Nuestro Mundo, Redes Sociales.

Buenas a todos/as, ya sabéis como cuesta empezar después de unas vacaciones de navidad empezar de nuevo con la rutina, y mas si estas en el «Hard Rock» en CyACartuja con @Jmalex que nos ha presentado en dos meses una cantidad de profesionales que es de agradecer ya que con cada uno aprendes cosas nuevas, aquí os dejo todos los profesionales y sus competencias respecto a su trabajo y profesión:

– Borja Girón, SEO y Periscope

– Mónica Menéndez, LinkedIn

– Amalia Gómez, Transformación Digital

– Carmen Díaz Soloaga, Creación de contenidos

– Carlos Miñana, Twitter

– Mayte Vañó, RRSS en el sector público
– Esther de Paz, Comunicación, experiencia del cliente y capacidad de gestión
– Raúl Santa Cruz y Juan José Santana, Facebook
– Esther Turón, Instagram
En mi caso y sin quitarle merito a los demás os voy a hablar de Carlos miñana ,Raul Santana Cruz y Juan José Santana; que nos enseñaron unos pequeños trucos para poder darle mas utilidad y sacarle mas partido a twitter y facebook, y como no, la creación de una fan page.

Carlos miñana ( @cminana )

» Consultor de y . Triatleta, comunicador y en ocasiones me dejo caer en el  » – El mismo pone esto en su descripción en twitter.
Con el aprendimos
-Que dar un buen uso a twitter puede ser una herramienta muy buena para poder incrementar la visibilidad y popularidad de tu marca personal, aunque se ha de tener cuidado con lo que se sube a las redes ya que es algo que permanece.
-Interactuar con personas, etiquetar a personas, utilizar «GIF ́ ́ para hacerlas reír, crear comunicación entre ellas.Utilizar herramientas para twitter, como listas con hootsuite, para programación de tweets, twitterbuffer, te permite enlazar 10 twitter, para ver quien te sigue y quien te deja de seguir managerfilter, y por otro lado klear para investigar la influencia social, todas ellas son gratuitas.

Raul Santana Cruz Y Jose Santana

El buen uso de facebook es una herramienta esencial para poder hacer de tu marca personal o de tu empresa una buena publicidad y colocarte en una buena posición para poder ser conocido.
Con Raul y Jose, dos grandes profesionales, aprendimos a crear una fanpage (pagina de fans), y no es otra cosa que una pagina web que ha sido diseñada por personas que desean emprender algún negocio a través de la red.

Y después de estos fantásticos profesionales a los que hay que agradecer su tiempo y enseñanza, seguimos en el Hard Rock de Jose Miguel en #CyACartuja , esta vez con el tema del Marketing, ya os iré poniendo al día.

Un saludo !!

Deja un comentario